GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Fito Páez quiere sentarse

    Comparte

    Minori Kushieda
    Moderadora de Musica
    Moderadora de Musica

    Mensajes : 146
    Reputación : 55
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Edad : 21
    Localización : La Gloria , Hueypoxtla, Edo. México

    Fito Páez quiere sentarse

    Mensaje por Minori Kushieda el Miér Mayo 12, 2010 10:11 pm


    La nueva gira de Fito Páez en España arranca el próximo lunes en Madrid con un septeto de músicos que interpretarán las canciones de su álbum "Confía" con los arreglos originales, pues: "al final, lo que más me gusta es sentarme al piano y poder transmitir una idea, nada más".

    "Me gusta tocar en teatros pequeños y creo que ese es el formato en que mi música funciona, no soy un artista para grandes públicos", afirmó hoy el músico argentino durante la presentación de la gira en Madrid.

    Aunque Páez definió "Confía" como un disco "vital", consideró que se trata del trabajo de un hombre "decepcionado" que sigue buscando "una rosa en un pantano", por lo que no le parece un disco "especialmente positivo ni optimista".

    "Lo más especial que tuvo 'Confía' es que no había planes, llegué al estudio prácticamente con nada y fui construyendo sobre la marcha -explicó Páez-. Lo único que teníamos marcado para grabar el disco era un viaje que empezaba en un lugar tranquilo y seguro y terminaba con el montaje en Río de Janeiro".

    Este viaje hizo que se pasase un mes "encerrado" con "un poco" de familia y los músicos en una casa a las afueras de Buenos Aires para "crear algo, un germen". Después buscó un lugar de playa donde se "disiparan la nubes negras que trae el encierro" y así, poder "escribir y cantar".

    "El final del viaje de 'Confía' fue la mezcla de todo lo que hicimos en Río de Janeiro", señaló Páez, quien considera que, en el fondo, todos sus discos "hablan de lo mismo" porque "todos nos pasamos la vida dándole vueltas a los mismos cuatro o cinco temas".

    Después de la gira, Páez se concentrará en su próximo disco, que grabará con una orquesta instrumental, y la dirección de su tercera película "Novela".

    "Soy un hombre caótico, siempre en medio de una tormenta, porque escribo una tontería en un papel y eso se transforma en una película o una canción, y luego esa canción puede transformarse en libro, o lo que iba a ser música instrumental acaba siendo música para una película; ese es el disparate al cual me entrego".

    Fuente

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 12:43 pm