GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    “Orgullosa y satisfecha como músico”: Ely Guerra

    Comparte

    Minori Kushieda
    Moderadora de Musica
    Moderadora de Musica

    Mensajes : 146
    Reputación : 55
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Edad : 21
    Localización : La Gloria , Hueypoxtla, Edo. México

    “Orgullosa y satisfecha como músico”: Ely Guerra

    Mensaje por Minori Kushieda el Miér Mayo 12, 2010 5:45 pm


    “Es importante que a los lugares donde actúo lo haga acompañado con un músico local, aunque la voy a tener difícil porque voy después de ella” dijó Sting antes de abandonar la conferencia al ser cuestionado sobre su opinión de Ely Guerra como telonera lo cual dejó en claro por qué fue la elegida este año para abrir la noche de Learning for life.

    Días antes de la conferencia al lado de Sting lacomidilla.com tuvo la oportunidad de cuestionar a Ely acerca de su encuentro en escenario con este ícono del rock para lo cual dijo “estoy lista, no sé emocionada como cuando conozco a diversas figuras que admiró, quizá el veinte me caiga el sábado que tenga al güero enfrente”.

    Así mismo nos explicó tener muy claro lo que ofrecería en escena puesto que 2010 ha sido un año lleno de sorpresas donde este concierto al lado de Sting lejos de ser la cereza del pastel era el comienzo de pasos más altos de “Hombre invisible” y todo su trabajo.

    Durante la conferencia previa a la llegada de Sting Ely se tomo un tiempo amplió para compartir con los medios diversas vivencias que la llevan a estar haciendo música al lado de actividades congruentes que dejen una marquita de todos los “Elys Guerra”.

    Así mismo en la conferencia cuando lacomidilla.com le pregunto por qué estar al día en distintas causas sociales sin ligarlas de lleno a su trabajo como músico Ely dijo “la verdad que las cosas fluyen entre nosotros y cada vez sin darnos cuenta estamos más metidos en diferentes cosas que dejan algo en quienes creen en nosotros y eso vale la pena puesto que lo hacemos sin grandes algarabías ni remarcándolo en cada show lo dejamos al pensar de nuestra gente”.

    Respecto a su participación en este proyecto Ely comentó “la invitación me sorprendio por que no figuro en Bilboard, ni vendo millones así que cuando les pregunté a los de Buchanan´s por qué me habían invitado a mí me respondieron ‘por tu credibilidad’, eso es una halago para mí como músico”.

    La cantante agregó: “Me encuentro en un momento importante en mi carrera, actuar al lado de Sting significa mucho para mí por lo que significa no sólo con The Police, sino por su gran trayectoria como solista, por eso somos afortunados mi banda de músicos y yo”.

    Así mismo Ely quien tiene calientes todos los escenarios de México señaló “antes que nada soy mujer así que de alguna manera esto quita un sesgo a la educación beneficia a las mujeres en mi no confíen mucho por que soy cocinera, músico y a veces bruja pero creo en lo que hago y me entrego siempre así que esto lo hago entregada y consiente que rendirá frutos sino no lo haría” finalizó Ely quien contrario a Sting se dio tiempo suficiente para dejar a los medios satisfechos.

    Fuente

      Fecha y hora actual: Vie Dic 02, 2016 5:18 pm