GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Alex Lora, sacado de onda por su hija (El cantante del Tri ofreción apoyar a la familia de Pedro Corona, quien murió durante el percance en el que estuvo involucrada Celia Lora)

    Comparte

    Minori Kushieda
    Moderadora de Musica
    Moderadora de Musica

    Mensajes : 146
    Reputación : 55
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Edad : 21
    Localización : La Gloria , Hueypoxtla, Edo. México

    Alex Lora, sacado de onda por su hija (El cantante del Tri ofreción apoyar a la familia de Pedro Corona, quien murió durante el percance en el que estuvo involucrada Celia Lora)

    Mensaje por Minori Kushieda el Miér Mayo 12, 2010 5:41 pm


    Antes miles de fans que colmaron el Eco-centro expositor, Alex Lora y su “domadora” Chela Lora, dijeron estar “sacados de onda” por la situación que viven, luego del accidente que protagonizara su hija Celia Lora el pasado 7 de mayo en el Distrito Federal.

    “El Tri” se presentó en el teatro del pueblo como parte del “plato fuerte” de la Feria El Marqués 2010, luego de que se llegara a especular que la banda no se presentaría a consecuencia del incidente vial en el que se vio involucrada su hija, de 26 años de edad, y que resultó en el fallecimiento de una persona.

    Antes de iniciar su concierto, Alex Lora expresó abiertamente su pesar por la situación que atraviesa su familia.

    “Espero que todo se pueda arreglar”, dijo el jefe de la banda. “En este momento vivimos una desgracia que a cualquiera le pueda suceder (y por eso) estamos muy tristes”.

    El silencio de los asistentes, permitió a Lora continuar con su discurso, el primero que públicamente realiza luego del accidente. “Estoy muy conmocionado por esto… ya mi ‘domadora’ le debió haber dicho a mi hija (que) económicamente se tiene que apoyar”.

    Y aún cuando afirmó que pensaba había otros responsables del percance y no solamente su hija Celia, quien apenas un día antes aceptó ser quien conducía el vehículo que provocó el accidente, de cualquier manera “es una desgracia”.

    Por eso dijo también que estaba en toda la disposición de auxiliar a la familia de Pedro Corona Ávalos, de 34 años de edad, que falleció a consecuencia del percance.

    Alrededor de las 4:45 de la mañana del viernes 7 de mayo, Celia Lora García iba conduciendo un auto Volvo color negro, placas 748SKR, sobre los carriles centrales del Periférico Sur.

    Celia declaró que a la altura de la calle Galena, en la colonia San Ángel Inn, una camioneta Pick Up salió de la calle sin precaución, por lo que se produjo el impacto y el segundo vehículo atropelló a la víctima.

    Álex Lora –siempre acompañado de su “domadora”, Chela Lora, dijo que “se tiene que ayudar (a) las personas que tienen que ver en la situación, es una situación muy desagradable”.

    Por todo lo que pasó “estoy muy triste y sacado de onda”, dijo para finalizar su discurso y de inmediato, iniciar la tocada que congregó a unas 3 mil personas que atiborraron el centro expositor del municipio de El Marqués, para escuchar interpretaciones como Niño sin Amor, Terminal del ADO, Oye Cantinero y Perro Callejero, entre otras.

    Fuente

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 5:17 pm