GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Beto Cuevas promociona Gracias a la vida (Lo recaudado por el tema se destinará a las víctimas del sismo en Chile)

    Comparte

    Minori Kushieda
    Moderadora de Musica
    Moderadora de Musica

    Mensajes : 146
    Reputación : 55
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Edad : 21
    Localización : La Gloria , Hueypoxtla, Edo. México

    Beto Cuevas promociona Gracias a la vida (Lo recaudado por el tema se destinará a las víctimas del sismo en Chile)

    Mensaje por Minori Kushieda el Miér Mayo 12, 2010 5:34 pm


    Beto Cuevas, ex integrante de La Ley, se encuentra en México para promocionar la venta del tema "Gracias a la vida", el cual lo recaudado será destinado a las víctimas del terremoto de Chile.
    Salió el cuatro de mayo, siete días después el tema "Gracias a la vida", original de Violeta Parra, está en primer lugar en canciones descargadas en México.

    Beto Cuevas se encuentra agradecido y sorprendido con el pueblo mexicano por tener el éxico con esta canción.

    "Estoy sorprendido por la venta que se tiene aquí en México, recibí la respuesta de que estamos en número uno como canción en iTunes", comentó Beto, quien además dijo que espera que el público la compre, ya que es para una buena causa.

    Este cover, es una nueva propuesta para el público, ya que para Beto, esta canción ofrece: " música hecha con el corazón, un momento para relajar. Todas las canciones que ayudan alguna causa son para algo bueno".

    "Gracias a la vida" es una canción que tiene muchas cosas de atractivo ya que tiene la voz de muchos artistas de talla internaciona,l pero Beto comenta que "la canción fue hecha con una energía muy especial, creo que cuando se hacen las cosas con el corazón se hacen diferente se saben diferente".

    Hacer el cover de esta canción surgió después de que Beto sintiera el temblor que dejó muchos daños y miles de damnificados en su natal, Chile.

    "Uno puede ayudar en el momento de la catástrofe, pero la necesidad sigue, entonces se me ocurrió hacer una versión de 'Gracias a la vida', que es muy importante este tema en la cultura de chile", comentó.

    "Gracias a la vida" fue una propuesta de Beto Cuevas. " Le pedí apoyo a la disquera me dijo que si, le pedí apoyo también a Humberto Gatica, quien es el productor de este tema y me lo dio y juntos empezamos a ver al elenco que pertenecería esta canción", comentó.

    En cuanto al elenco que presta su voz para esta canción, el ex vocalista de La Ley dijo que este punto fue muy importante para él, ya que tenía que ver quién quedaba perfecto para cada parte de la canción.

    "No queríamos que fuera una canción que uniera a demasiadas personas, porque a veces hay tanta gente cantando en una misma canción que ni siquiera se alcanza a percibir quiénes son los que están cantando, y el interpretarla también requiere su espacio", dijo.

    Regreso a los escenarios

    Beto Cuevas anuncia su regreso a los escenarios, será hasta octubre cuando podamos oir su segunda producción como solista.

    "Estoy trabajando ahora en un disco nuevo, empecé desde hace dos meses. La diferencia entre el primer disco y este, es que ahora ya es necesario crecer musicalmente, necesito aprender de otras personas", comentó.

    Esta va ser la primera vez que trabaja con su hijo de 17 años, quien apenas inicia en el mundo musical. Componer y hacer los arreglos musicales es la tarea que están realizando los dos.

    "Mi hijo tiene unas ideas maravillosas así que me he aprovechado ya que él se quiere dedicar a la música, no sé si cantante pero se quiere dedicar a esto", dijo.

    Además uno de los amigos de su hijo está ayudando a crear esta nueva producción. " Él (amigo de su hijo) tiene más experiencia que mi hijo, además me está ayudando a componer, compongo también con compositores con nombre. Esto me va a permitir salirme de mi zona de confort", comentó.

    Por el momento descartó un rencuentro con el grupo La Ley, ya que los tres integrantes del ex grupo tienen planes personales.

    Reencontrarse sería algo bueno para Beto, pero espera que esto no sea por dinero.

    "No queremos que sea por dinero, sino quizá por una causa. La posibilidad está abierta, pero ojalá sea algo sustancial", comentó el cantante.

    Fuente

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 12:37 pm