GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Lanza Microsoft su versión de Office 2010

    Comparte

    Minori Kushieda
    Moderadora de Musica
    Moderadora de Musica

    Mensajes : 146
    Reputación : 55
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Edad : 21
    Localización : La Gloria , Hueypoxtla, Edo. México

    Lanza Microsoft su versión de Office 2010

    Mensaje por Minori Kushieda el Miér Mayo 12, 2010 5:28 pm

    Microsoft, el principal fabricante de software en el mundo, lanzó hoy la más reciente versión de su programa Microsoft Office, con nuevas características orientadas a una mayor integración con la internet.

    Los cambios van orientados a poder enfrentar el reto de Google y otras compañías en este terreno.

    El Microsoft Office 2010, disponible desde este miércoles para clientes corporativos y el próximo mes para el resto de los usuarios, añade ahora versiones basadas en la internet del procesador de palabras Word, Excel y otros programas.

    De esta forma, los usuarios de Office 2010 podrán trabajar con estas aplicaciones en la internet y editar sus documentos junto con otros usuarios en la red, además de poder almacenarlos para tener acceso a ellos desde cualquier terminal.

    La nueva versión incluye también características de redes sociales dentro de su programa de correo electrónico Outlook.

    “Con la serie 2010 de productos, las organizaciones ahorrarán, innovarán y crecerán, mientras su gente se beneficia de trabajar a través de las computadoras personales, teléfonos y navegadores”, dijo Stephen Elop, presidente de la división de negocios de Microsoft.

    La compañía informó que alrededor de 8.6 millones de personas ya utilizan Office 2010 y productos relacionados como parte del programa de pruebas más extenso lanzado por Microsoft.

    Microsoft Office 2010 es la actualización más reciente desde 2007 y se lanza al tiempo que Google y otras compañías han colocado aplicaciones gratuitas en la internet para realizar funciones semejantes a las que se efectúan con Office.

    Algunas compañías han comenzado a experimentar con estas opciones, como alternativas para ahorrar costos en la adquisición de software.

    Con el Office 2010, Microsoft ofrecerá a sus clientes las ventajas de la Internet, sin abandonar su software tradicional, instalado aún en las computadoras personales.

    El Office es el software más lucrativo para Microsoft, al registrar el año pasado ventas de 19 mil millones de dólares para la compañía con sede en Redmond, Washington.

    Fuente

      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 7:51 pm