GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Fallece Carl Macek, productor de Robotech (1951-2010)

    Comparte

    Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣
    Miembro del Staff
    Miembro del Staff

    Mensajes : 371
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Edad : 22
    Localización : La aldea de milpa, en el pais del monte

    Hoja de personaje
    Nombre:

    Fallece Carl Macek, productor de Robotech (1951-2010)

    Mensaje por Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣ el Lun Abr 26, 2010 3:59 pm

    El productor estadounidense Carl Macek falleció de un ataque cardiaco, es conocido en gran parte por ser el encargado de hacer la adaptación de Macross al mercado americano bajo el nombre de Robotech. Comenzó su carrera creando promocionales para películas como Star Wars y Alien, trabajó en el libro de arte de la famosa animación de los 80´s Heavy Metal, y en 1984 inició su incursión en el anime con su primer trabajo “ROBOTECH”.

    Unos cuantos años después fundó Streamline Pictures, una compañía encarga de distribución de anime en los Estados Unidos, que llevó Akira, Silent Mobius y El Puño de la estrella del norte, entre otras. Se encargo del doblaje y adaptación al ingles de series como Capitán Harlock y la Princesa de los mil años, también se encuentra Vampire Hunter D, Mi vecino Totoro, Robot Carnival, y las exitosas series Naruto y Bleach.



    En cierto que Carl Macek tiene diversas críticas de los fanáticos del anime por su trabajo en Robotech, pero una cosa es cierta, es uno de los precursores de la incursión del anime en los Estados Unidos.Una de las últimas fotos en donde se encuentra Carl Macek (Del lado izquierdo) junto con Ed Asner , en el set de la película Audrey. Descanse en Paz Carl Macek (1951-2010).

    Fuente


    _________________






    ¿Será cierto que todo lo que proviene de los Estados Unidos es maligno e impuro, mientras que por el contrario, todo lo hecho en Japón, por el simple hecho de ser japonés es superior?




      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 6:56 am