GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Live Action: Casting de Maria Sama ga Miteru

    Comparte

    Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣
    Miembro del Staff
    Miembro del Staff

    Mensajes : 371
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Edad : 22
    Localización : La aldea de milpa, en el pais del monte

    Hoja de personaje
    Nombre:

    Live Action: Casting de Maria Sama ga Miteru

    Mensaje por Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣ el Lun Abr 26, 2010 3:41 pm

    Recienmente se anuncio en la página japonesa Cinema Today, sobre las actrices que protagonizaran la película basada en las novelas de la escritora Oyuki Konno: "Maria Sama ga Miteru", que han sido públicadas por Sueisha, y cuenta con cuatro temporadas de animé, producidas por Estudio Deen. Siendo una de las series más exitosas con temática lesbica.

    El nombre de las actrices es: Miki Honoka, una modelo de 13 años de la revista de modas Love Berry, sera el personaje de Yumi Fukusawa, como protagonista, y su coestelar será la actriz, y cantante de Pop, modelo de la revista Seventeen Japonesa, de 18 años como Sachiko Owasawara. El resto de las chicas, que también protagonizan la historia, se anunciara a la brevedad.



    También se anuncia que la película será basada en los eventos de la primera novela, e incluso un poco de la primera temporada del animé, donde da comienzo la historia. La filmación de la película podria inciar en Mayo, para estrenarse en Otoño de 2010.

    Sinopsis: La historia toma lugar en una escuela catolica exclusiva para mujeres, llamado el Colegio Lillian, donde las estudiantes mayores se interesan por las menores, especificamente para participar en un sistema en donde hay una relación de hermanas, para tomar su lugar en el consejo estudiantil de la escuela.

    Yumi Fukusawa (Honoka), es una estudiante de primer año del colegio Lillian, quien tuvo un encuentro con Sachiko Ogasawara (Haru), quien eventualmente la convencio para convertirse en su hermana menor, aceptando un rosario que formaliza la relación entre hermanas.

    Fuente.


    _________________






    ¿Será cierto que todo lo que proviene de los Estados Unidos es maligno e impuro, mientras que por el contrario, todo lo hecho en Japón, por el simple hecho de ser japonés es superior?




      Fecha y hora actual: Vie Dic 02, 2016 5:18 pm