GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Avance Mafia II, PC, PS3, Xbox 360

    Comparte

    Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣
    Miembro del Staff
    Miembro del Staff

    Mensajes : 371
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Edad : 22
    Localización : La aldea de milpa, en el pais del monte

    Hoja de personaje
    Nombre:

    Avance Mafia II, PC, PS3, Xbox 360

    Mensaje por Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣ el Miér Mar 31, 2010 4:23 pm

    Aunque todavía faltan algunos meses para que llegue al mercado, la nueva entrega de Mafia, competidor directo de GTA, ya se ha convertido en todo un esperado juego para los jugadores de PS3, Xbox 360 y PC.



    Hablamos del nuevo Mafia II, un nuevo episodio que vuelve a revolucionar su género con un cúmulo de elementos que hacen de GTA un sistema de juego algo simple. En esta ocasión, el juego nos llevará a una ciudad, mezcla entre el New york y San francisco de los años 50, donde podremos investigar y atravesar de punta a punta el escenario sin limitación alguna.

    La trama nos lleva hasta el momento en el que vito Escaleta regresa a casa tras combatir en la segunda guerra mundial. Es a partir de aquí cuando vito comienza a retomar viejas juntas y cuando se ve involucrado en una serie de problemas y conflictos que lo llevaran a topar con el mundo del crimen organizado.



    Estamos ante una historia y un argumento profundo que nos pedirá realizar multitud de misiones de gran variedad, aunque integradas a la perfección con la trama. Desde el punto de vista de jugabilidad, encontramos un sistema muy similar al de la primera entrega de Mafia y también a GTA, aunque en esta ocasión, lo que destaca del resto de elementos es el motor de física del juego, pues los objetos del escenario son destructibles y deformables, sin dejar a un lado un elemento muy importante, y es que el cubrirnos con diferentes tipos de objetos, podrá repercutir en los impactos que recibamos.

    A destacar también la gran variedad de vehículos de la época que podremos conducir y robar, aunque eso sí, en esta entrega, la policía es más inteligente y astuta, pues buscarán vehículos del mismo modelo y color al robado, facilitándoles así, nuestra posición.

    El aspecto visual, como se puede apreciar, es realmente espectacular sin dejar a un lado los momentos de secuencias cinemáticas que estarán presentes en gran parte de la trama. En conclusión, una secuela que permite destacar los cambios generacionales y las mejoras técnicas con respecto al primer episodio.

    Fuente.



    _________________






    ¿Será cierto que todo lo que proviene de los Estados Unidos es maligno e impuro, mientras que por el contrario, todo lo hecho en Japón, por el simple hecho de ser japonés es superior?




      Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 6:47 am