GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    ¿Quien crees que sea el cantante de J-Music mas famoso?

    Comparte

    Sondeo

    ¿Quien crees que sea mejor cantante en japon?

    [ 1 ]
    20% [20%] 
    [ 3 ]
    60% [60%] 
    [ 1 ]
    20% [20%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 

    Votos Totales: 5

    Magf-Link
    Web Master
    Web Master

    Mensajes : 147
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 19/11/2009
    Edad : 23
    Localización : Mexico

    Hoja de personaje
    Nombre:

    ¿Quien crees que sea el cantante de J-Music mas famoso?

    Mensaje por Magf-Link el Mar Mar 30, 2010 4:40 pm

    Bueno hago esta encuentas para saber quien es el cantante de J-Music que conocen.

    Yo les dejo aqui a tres

    KAMIJO


    De la juventud de KAMIJO poco se sabe (al igual que de la mayoría de las estrellas de Rock Japonesa) él prefiere dejar un romántico aura de misterio sobre su pasado. A pesar de no haber estudiado música de chico, el destino lo hizo interesarse en ella cuando un compañero del secundario del club de tenis(deporte que aun practica) lo incentivo a comprar su primer guitarra[1] e iniciar su carrera artística.

    En 1994 KAMIJO (que en aquel momento se hacia llamar Shoki) se desempeñó como roadie de la prestigiosisima banda Visual kei MALICE MIZER, en ese momento una joven banda poco conocida. En agosto de ese año, mientras viajaba en una gira con la banda, conoce al guitarrista MAYU, con el que en noviembre se reencontraría para fundar banda LALIENE; posteriormente entraron al grupo el bajista EMIRU y el baterista MACHI: La banda, ahora completa, cambiaria su nombre en 1996 por LAREINE. Permanecieron juntos durante doce años, hasta disolver la banda definitivamente a finales del 2006, debido a una larga serie de problemas, peleas internas, separaciones y reuniones. Sin embargo, en ese tiempo conquistaron una gran cantidad de fanáticos gracias a la histriónica y original personalidad de KAMIJO, el cual basó el concepto del grupo inspirándose en el famoso manga Versailles no bara (conocido también como Lady Oscar). Durante todo el año 2000, LAREINE solo estaba compuesta por un miembro, precisamente KAMIJO. En el año 2001 armo un proyecto paralelo junto a MAYU, armando una banda llamada NEW SODMY (lo mismo hizo EMIRU creando la banda RIBBON); recién en el año 2002 LAREINE volvió realmente a la actividad.

    Tras volver a perder un miembro, el 18 de febrero de 2007, LAREINE entra oficialmente en receso por tiempo indefinido y la banda se separa, al tiempo que KAMIJO cierra su propia firma discográfica (APPLAUSE RECORDS) para fundar una nueva, un proyecto mucho más amplio, la "Sherow Artist Society". Esta fue originalmente concebida como una suerte de "gran familia" de Artistas, destinada a nuclear a sus colegas y amigos músicos en orden a armar nuevos proyectos musicales y artísticos. Esta nueva firma discográfica independiente produce también el nuevo grupo de KAMIJO, Versailles, un Supergrupo compuesto por el famoso guitarrista HIZAKI y de otros notables músicos.

    Actualmente KAMIJO trabaja como productor en varios proyectos al tiempo que canta en Versailles y en Node of Scherzo (creación músico-teatral compuesta por músicos del visual kei provenientes de distintas y prestigiosas bandas).

    Esta primera mitad del 2010, estará en su anunciada gira mundial de Versailles, llamada "JUBILEE -METHOD OF INHERITANCE-" el cual se divide en dos partes, la primera llamada "-METHOD OF INHERITANCE- APOSTLES" y "-METHOD OF INHERITANCE-JUBILEE", que congregará la visita de muchos países. Esa primera parte será una gira por Japón hasta abril del 2010 y la segunda por Europa y América Latina.

    HYDE


    Después de haber lanzado 9 álbums junto a L'Arc~en~Ciel, aprovecha el descanso que se dan como banda para comenzar una carrera como solista. Es a finales de 2001 cuando el single evergreen se lanza al mercado japonés, sorprendiendo a todos sus fans por el cambio radical de estilo. Acostumbrados a las canciones rock vibrantes de Laruku, el sonido de éste y los siguientes dos singles que conformarían su primer álbum ROENTGEN se denomina como melódico y acústico, llevando muchas de sus canciones hasta el jazz.

    Tras éste, en 2003, Gackt, famoso actor y músico japonés, le ofrece interpretar el papel de Kei en la película Moon Child, y al igual que hiciera años antes con Tetsu, rehúsa diciendo esta vez que lo suyo no es la interpretación sino la música. Luego de insistirle Hyde acepta rodar unas escenas para saber si en realidad él sería capaz de actuar en una película. Satisfechos con el resultado finalmente la protagoniza junto a Gackt y realiza un dueto con él en la canción Orenji no taiyou, sólo incluida en la discografía de su compañero.

    Durante ese año también trabaja en su segundo álbum en solitario, titulado 666. Éste es completamente diferente al anterior, formado por canciones rock para las que el cantante se apoya en dos músicos más: Hiroki (bajista) y Furuton (batería), que lo acompañan en su primera gira en solitario HYDE 「2004 FIRST TOUR 666」. Este disco contó con dos singles: HELLO (donde contó con la colaboración del guitarrista KAZ, que más tarde se uniría a su banda) y HORIZON.

    Poco antes de la salida de este álbum volvió a formar parte del reparto de una película, esta vez se trataba de Kagen no Tsuki (Last Quarter), basada en el manga del mismo nombre de la autora Ai Yazawa. Su papel es el de Adam, un músico británico que cuenta en su discografía con la canción THE CAPE OF STORMS (incluida en ROENTGEN y más tarde en el soundtrack de la película en dos versiones: piano y guitarra acústica.

    Tan sólo un año más tarde HYDE volvía a trabajar con Ai Yazawa, esta vez como músico. En 2005 se estrenaba en la gran pantalla otro de los mangas de la autora, (NANA), y Mika Nakashima (cantante y actriz del papel principal en esta película) lanzaría un single bajo el nombre de GLAMOROUS SKY. El compositor de esta canción fue HYDE, siendo la primera vez que compuso para otro artista.

    Los días 29, 30 y 31 de ese mismo año HYDE organiza tres conciertos en el CLUB CITTA, un evento llamado HALLOWEEN OF THE LIVING DEAD donde él mismo actuaría con otros artistas: OLIVIA, HIGH and MIGHTY COLOR, UVERworld, MONORAL (que asisitieron las tres noches y estaban bajo su producción) y como invitados especiales Yasu (vocalista de Janne Da Arc) y Mika Nakashima, además de actuar conjuntamente como JACK O-LANTERN haciendo covers.

    Después de dedicar dos años a L'Arc~en~Ciel vuelve con los singles COUNTDOWN y SEASON'S CALL (opening del anime BLOOD+), y finalmente su tercer álbum FAITH , en el que la mitad de las composiciones son de KAZ. Éste se une a los demás músicos de apoyo, Jin Saito (arreglos y producción) y HYDE en una gira por todo Japón, con la adición de cuatro conciertos más en Estados Unidos. Este tour llega a su final con el espectáculo en el Yokohama Arena de Japón, de donde se editó para el mes de noviembre su dvd FAITH LIVE.

    A finales de 2007 se anuncia en su página web la vuelta a los escenarios del solista tras un año dedicado a la banda L'Arc~en~Ciel, pero esta vez en forma de una nueva unit llamada VAMPS.

    El 18 de marzo de 2009 se lanza en Japón, un disco compilatorio llamado HYDE BEST ALBUM, con varios de sus éxitos incluyendo una versión en inglés del tema GLAMOROUS SKY.

    GACKT


    Gackt (ガクト, Gakuto?, 4 de julio) es un cantautor, actor y modelo japonés originario de la Prefectura de Okinawa. Tanto su fecha de nacimiento y nombre real se mantienen en secreto, a pesar de que oficialmente por parte de Gackt y su agencia se haya publicado que nació el día 4 de julio de 1973, y su nombre como el de Gackt Camui (神威 楽斗, Camui Gackuto?).

    Escribe y compone sus canciones. Actualmente continúa con su aprendizaje de lenguas extranjeras y ha cantado en inglés, francés, coreano, cantonés y mandarín.

    Gackt se dio a conocer en el público japonés como vocalista y pianista del grupo de Visual Kei Malice Mizer. Después de problemas con Mana, el líder de la banda, Gackt decidió hacer su carrera como solista, donde fue adquiriendo popularidad en varios países aparte de Japón.

    Fuente de sus biografias Wikipedia

    Espero sus comentarios y sus votos


    _________________







    Aika Ayane Yuna

    Mensajes : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    Re: ¿Quien crees que sea el cantante de J-Music mas famoso?

    Mensaje por Aika Ayane Yuna el Lun Jun 21, 2010 3:35 pm

    Definitivamente me inclino por Gackt, no solo es cantante solista, sino que formo parte de la agrupacion Malice Mizer, tiene una pelicula (con Hyde, asi que un punto tambien para Hyde pero aun asi gana Gackt xD), y tiene un sin fin de comerciales para diferentes marcas y distintos productos.

    Shin Kyo Kusanagi
    Moderador Arcadias
    Moderador Arcadias

    Mensajes : 112
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 20/11/2009
    Edad : 23
    Localización : La Gloria , Hueypoxtla, Edo. México

    Re: ¿Quien crees que sea el cantante de J-Music mas famoso?

    Mensaje por Shin Kyo Kusanagi el Dom Jun 27, 2010 9:43 pm

    La verdad, para mi, Hyde hasta ahora es mi cantante favorito, porque los que aquí se encuentran, solo es él a quien conozco, y quizas despues escuche a los demás, pero para mi, Hyde es a quien mas disfruto escuchar con las rolas de L' Arc en Ciel

    Contenido patrocinado

    Re: ¿Quien crees que sea el cantante de J-Music mas famoso?

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:35 am


      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 9:35 am