GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Project Natal se podrá comprar en noviembre tanto para Xbox 360 como para PC.

    Comparte

    Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣
    Miembro del Staff
    Miembro del Staff

    Mensajes : 371
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Edad : 22
    Localización : La aldea de milpa, en el pais del monte

    Hoja de personaje
    Nombre:

    Project Natal se podrá comprar en noviembre tanto para Xbox 360 como para PC.

    Mensaje por Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣ el Vie Mar 26, 2010 1:49 pm

    El CES 2010 nos está dejando estos días casi sin aliento a los editores debido a la cantidad de nuevos dispositivos y anuncios producidos. Microsoft mostró durante una conferencia el Tablet que prepara junto a HP: HP Slate, pero también ha dado los primeros datos oficiales sobre Project Natal.



    Según Robbie Bach, responsable de la división de entretenimiento de Microsoft, Project Natal llegará al mercado en Noviembre. El dispositivo de Microsoft utilizará un complemento para poder hacerlo compatible con Xbox 360 y también con un PC que tenga instalado Windows.

    Natal es sin duda la prueba que nos anuncia un gran cambio generacional en juegos para PC y consolas, pues si Wii fue en su día una novedad que cambió la forma de interactuar con los juegos, Project Natal irá mucho más allá, pues no necesitará de ningún mando para controlar el movimiento de los personajes o navegar por las diferentes aplicaciones que incluirá, pues todos los movimientos se realizarán con nuestro cuerpo.




    Como ya os mostrábamos hace algún tiempo, Project Natal utiliza una cámara y unos sensores de profundidad que reconocen cada parte de nuestro cuerpo y movimientos para trasladar éstos al juego en forma de órdenes.

    El precio de Project Natal no se ha comentado en la rueda de prensa, pero tranquilos porque se habla de que su coste no superará los 100 euros.

    Fuente.


    _________________






    ¿Será cierto que todo lo que proviene de los Estados Unidos es maligno e impuro, mientras que por el contrario, todo lo hecho en Japón, por el simple hecho de ser japonés es superior?




      Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 6:51 am