GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Productor de Hip-Hop Japonés Nujabes, Muerto a los 36 años.

    Comparte

    Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣
    Miembro del Staff
    Miembro del Staff

    Mensajes : 371
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Edad : 22
    Localización : La aldea de milpa, en el pais del monte

    Hoja de personaje
    Nombre:

    Productor de Hip-Hop Japonés Nujabes, Muerto a los 36 años.

    Mensaje por Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣ el Sáb Mar 20, 2010 10:45 pm

    El popular artista de Hip-Hop japonés mejor conocido como Nujabes muere en un accidente automovilístico, el 26 de Febrero del 2010. Su nombre artístico era Nujabes, pero su verdadero nombre era Jun Seba. Su casa discográfica en estos 36 años, finalmente ha confirmado la noticia a través de una declaración en el sitio Web oficial de la misma.

    Su muerte y el funeral se mantuvieron en secreto de la mayoría del mundo por razones desconocidas. Muchos especulan que tiene que ver con su carácter muy privado y su falta de estar en el "estrellato", mientras él estaba vivo. Murió mientras conducía en la autopista Metropolitana en Tokio. Fue llevado a un hospital, pero los intentos para salvarlo fueron infructuosos.

    Nujabes hizo su debut profesional en 2003. Es probablemente mejor conocido por los fans de anime como el compositor de la banda sonora de la popular serie de anime Samurai Champloo.



    El artista comenzó su propia compañía discográfica, Hydeout Productions. Publicó varias grabaciones por aquellos en el hip-hop underground, así como colaboraciones con artistas de todo el mundo. La empresa lanzará algunas de las pistas de la fallecida estrella; las cuales él había estado trabajando antes de su muerte prematura.

    A los que no lo conocían, Nujabes es considerado un maestro en el hip-hop japones-americano underground; yo personalmente tengo varios de sus Mixtapes, y es hip-hop en su verdadera forma; los discos del anime mencionado arriba, son llamados Impression y Masta si gustan apreciar de su música.

    R.I.P Jun Seba always in ours hearts

    Fuente.


    _________________






    ¿Será cierto que todo lo que proviene de los Estados Unidos es maligno e impuro, mientras que por el contrario, todo lo hecho en Japón, por el simple hecho de ser japonés es superior?




      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 9:34 am