GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Se acaba el lolicon en Japón

    Comparte

    Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣
    Miembro del Staff
    Miembro del Staff

    Mensajes : 371
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Edad : 22
    Localización : La aldea de milpa, en el pais del monte

    Hoja de personaje
    Nombre:

    Se acaba el lolicon en Japón

    Mensaje por Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣ el Sáb Mar 20, 2010 2:38 pm

    Lolicon: Subgénero del Hentai donde predomina la representación de personajes femeninos preadolescentes. El 24 de febrero de este año en Japón fue presentada una propuesta legislativa para modificar la ley de bienestar de la juventud, esa ley intenta eliminar la pornografía infantil ya sea en Tv, Internet, medios gráficos etc, esto incluiría “representaciones visuales” sexualmente provocativas, de personajes que se escuchen o que aquellos que parezcan o sean menores de 18 años.

    Además de proteger el honor de los jóvenes virtuales se buscaría restringir el uso de Internet para con menores, a través de un software de filtros y servicios en los cyber café y lo teléfonos celulares. Los legisladores estarían votando el 19 de marzo, aunque la decisión fue postergada para el mes de junio para ver si el proyecto de ley es viable o no, si logra pasar de la cámara legislativa será llevada al Comité de Asuntos de Tokio y se pasarían a votar, de conseguir la mayor cantidad de votos la ley quedaría en vigencia.


    De esta manera serian ilegales las ventas y consumiciones de este género, esto llevaría a la muerte absoluta o la aniquilación casi total del hentai y el 70% de la industria del manga y el anime. Muchos autores de este género han estado reclamando en estas semanas por sus derechos y quieren evitar que la ley sea sancionada. A partir desde que la ley se sancione o no va a haber muchos cambios y muchas series que podrían llegar a nuestra región que contengan un bajo grado de lolicon serian mal vistas por aquellas empresas que tenían pensado en adquirirlas, solo el tiempo lo dirá y veremos que sucede.

    Fuente


    _________________






    ¿Será cierto que todo lo que proviene de los Estados Unidos es maligno e impuro, mientras que por el contrario, todo lo hecho en Japón, por el simple hecho de ser japonés es superior?




      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 7:48 pm