GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Se acabo el descargar juegos de Ubisoft gratis

    Comparte

    Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣
    Miembro del Staff
    Miembro del Staff

    Mensajes : 371
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Edad : 22
    Localización : La aldea de milpa, en el pais del monte

    Hoja de personaje
    Nombre:

    Se acabo el descargar juegos de Ubisoft gratis

    Mensaje por Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣ el Vie Mar 05, 2010 10:06 pm

    Ubisoft, creadora de juegos de éxito como Assassin’s Creed, Splinter Cell o Prince of Persia entre muchos otros, ha anunciado un nuevo sistema anti-piratería que según Brent Wilkinson, director del servicio al cliente de la compañía, no permitirá jugar a sus títulos sino es con una conexión a Internet.



    El DRM online o sistema de de restricciones digitales de Ubisoft tiene como finalidad acabar con la piratería. Para ello, Ubisoft ha creado un sistema de autentificación online que actuará desde los propios servidores de Ubisoft y que obligará al usuario a conectar la consola o PC a Internet para autentificar la copia y determinar que se trata de una licencia original del juego.

    Según Wilkinson, llevan años trabajando con empresas externas como SecuROM o StartForce en su lucha anti-piratería, pero actualmente se han quedado obsoletos debido a los nuevos parches y crack gestores de grabación que existen.

    La descarga de juegos ilegales ha provocado, en desarrolladores de la talla de Ubisoft, una reacción para frenar la pérdida de dinero que ésta supone. Por ello, han creado un sistema de autentificación parecido a Steam que obligará a disponer de una conexión a Internet para poder jugar.

    El sistema antipiratería de Ubisoft llegará en fase Beta en pocos meses, siendo Settlers 7, el primer juego que integre la medida. Ahora sólo faltará ver cuánto tiempo sacarán un parche o crack que consiga saltar el DRM online que la compañía ha creado.

    Fuente


    _________________






    ¿Será cierto que todo lo que proviene de los Estados Unidos es maligno e impuro, mientras que por el contrario, todo lo hecho en Japón, por el simple hecho de ser japonés es superior?




      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 7:46 pm