GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    4 Anecdotas de God of War III

    Comparte

    pspgow
    Moderador Play Station Portable
    Moderador Play Station Portable

    Mensajes : 76
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2009
    Edad : 23

    4 Anecdotas de God of War III

    Mensaje por pspgow el Mar Mar 02, 2010 6:03 pm


    * En el reportaje publicado por CGSociety sobre el desarrollo de God of War III el equipo desvela interesantes anécdotas, como la que afirma que Ken Fieldman, director de arte de SCEA, quería dar un cambio radical al tercer acto de la tragedia de Kratos convirtiendo el título en un shooter en primera persona.

    * Feldman comenta que intentó “sin éxito" convencer a Stig Asmussen, [director del juego] para hacer de God of War III un FPS. Kratos podría haber tenido unas armas verdaderamente enormes con mala leche para despedazar a los dioses en tiras. Desgraciadamente, no vio "lo genial de la idea”.

    * Stig Asmussen, uno de los desarrolladores de God of War III, aseguraba en declaraciones recientes su deseo de que Dante's Inferno se proclamase como un digno rival de su videojuego. El grupo de desarrollo de la adaptación de la Divina Comedia cuenta con algunos antiguos miembros del grupo de creación original de God of War, por lo que Asmussen confía en la calidad del título. En palabras del desarrollador: "Algunos de los chicos que trabajaban en GOW están trabajando actualmente en Dante's. Gente realmente buena en su trabajo. Espero que elaboren un juego fantástico que nos sirva como fuente de inspiración y competitividad". Asmussen no se quedó ahí y quiso ir un poco más lejos en esta cuestión: "Creo que el argumento del juego pueda dar muy buenos resultados - es un mundo muy rico e interesante".

    * Dream Theater fue invitado para hacer un tema instrumental de este juego gracias a que Roadrunner Records le hizo a la banda esta oferta. Mike Portnoy, el baterista de la banda afirma "En un movimiento inesperado, entraremos en el estudio justo después de año nuevo, para escribir y grabar un tema instrumental que se incluirá en la banda sonora de God of War 3. Esta será la primera vez en la carrera de la banda que hemos escrito y grabado un tema, en exclusiva, para un proyecto externo. Roadrunner nos invitó a participar y decidimos entre todos que estábamos preparados para ese desafío".


    _________________

      Fecha y hora actual: Vie Dic 02, 2016 5:19 pm