GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Max Payne 3

    Comparte

    pspgow
    Moderador Play Station Portable
    Moderador Play Station Portable

    Mensajes : 76
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2009
    Edad : 23

    Max Payne 3

    Mensaje por pspgow el Dom Feb 28, 2010 4:44 pm


    PS3, XBOX 360, PC
    En marzo, Rockstar rompió el silencio y anunció el desarrollo de la tercera entrega de Max Payne. Al parecer, le compró los derechos a su dueño original, Remedy y ahora es su trabajo, devolverle el trono al “inventor” del Bullet Time. Además de su gran historia, personajes y presentación, otras de las tantas cosas que separó a Max Payne del resto fueron la acción frenética y la posibilidad de, en medio de todo el caos, lanzarte hacia un espacio en cámara lenta, permitiendo mejor puntería por un corto período.
    Luego de tanto tiempo, GameInformer fue quien tuvo la primicia y presentó en su último número, un especial de 10 páginas donde describen lo poco que pudieron sacarle a los desarrolladores de Rockstar. Al parecer, están manteniendo el proyecto en un halo de misterio, pero afortunadamente para nosotros, los scans de la revista se han filtrado a la web y aquí tienes lo más importante.

    Según la revista, luego de los sucesos del segundo juego, Max Payne cae en un espiral irrecuperable repleto de alcohol y una dura adicción a los Painkillers, que tanto usaba en los primeros juegos para recuperarse de sus heridas. Según cuenta Rockstar estos son los “años perdidos” de Max, ya que la historia lo alcanza 12 años luego de Max Payne 2: The Fall of Max Payne. Para escapar de sus demonios, Max se muda a Brazil, Sao Paulo. Un viejo amigo le consigue un trabajo en una empresa de seguridad y su nuevo objetivo es proteger residencias millonarias. Pero como nos tiene acostumbrado, pronto Max caerá en la cuenta de que no es fácil escapar del pasado.
    Les dejo el trailer:


    _________________

      Fecha y hora actual: Vie Dic 02, 2016 5:16 pm