GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Bioshock 2

    Comparte

    pspgow
    Moderador Play Station Portable
    Moderador Play Station Portable

    Mensajes : 76
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2009
    Edad : 23

    Bioshock 2

    Mensaje por pspgow el Mar Feb 23, 2010 6:31 pm


    Aunque salio el 9 de febrero de 2010 me parece que se le tenia que poner a este gran juego.
    BioShock 2 tendrá lugar 10 años despues de los eventos de BioShock, donde el jugador tomará el rol del primer Big Daddy llamado "El Sujeto Delta".

    Este Big Daddy, al haber sido un prototipo para los demás es mas rapido, mas agil, tiene la capacidad de actuar bajo su propia voluntad y usar plásmidos; El fue también el primer Big Daddy al que exitosamente se le vínculo con una "Little Sister", llamada Eleannor quien se convierte en uno de los argumentos principales del juego.

    Además, gracias a su escafandra, podrá salir de las instalaciones de Rapture para explorar las afueras.

    Tendrá un nuevo enemigo principal, Sofia Lamb una ex psiquiatra y antigua rival politica de Andrew Ryan, se ha hecho con el control total de Rapture con una ideologia basada en el colectivismo tambien ha formado una religion propia la "Familia Rapture" consiguiendo poder haciendo que más y más splicers se unan, pretendiendo regresar a Rapture a su antiguo orden y para mantenerlo así ha creado su fuerza especial las "Big Sisters".

    Las Big Sisters son antiguas Little Sisters que fueron rescatadas en el BioShock original, y para evitar la escacez de ADAM las ha enviado a robar niñas de la superficie para convertirlas en Little Sisters.

    Las Big Sisters tendrán un aspecto alto, delgado, tipo traje de buzo, con su peculiar escafandra con un solo ojo rojo, también serán los enemigos más rápidos y los que ataquen con más factor de sorpresa.

    También aparece un nuevo tipo de Big Daddy, el "Rumbler" equipados con un lanza proyectiles en el hombro y tambien lanzan mini-torretas serán más rápidos pero menos resistentes al daño que los otros Big Daddies.

    Los Splicers serán menos humanos que antes y agregando un nuevo tipo el "Brute", Splicers de primera generación que han tomado un mounstroso tamaño y fuerza al haber consumido enormes cantidades de ADAM posiblemente matando Splicers más débiles para luego devorarlos.

    También es posible que salga algún personaje del BioShock original y tal vez aparezca algún personaje inedito involucrado en acontecimientos anteriores al juego original.

    El jugador podrá llevar un taladro, una pistola de remaches e incluyendo otras armas que los otros Big Daddies no poseen y por supuesto la capacidad de usar Plásmidos activos y Tonicos Genéticos (de momento).

    En el juego la relacion del jugador con las Little Sisters sera mas estrecha, pero para el conseguir el ADAM con el proposito de mejorar sus habilidades ellas siguen siendo la clave, al principio del juego el Sujeto Delta no tendra a su propia Little Sister por que entre los Big Daddies el es un renegado.

    Al avanzar se tendra que matar a otros Big Daddies para llegar a la pequeña,tras lograrlo te acercas a la Little Sister y de inmediato te tomara por amigo, aunque por alguna razon en vez de llamar al Sujeto Delta "Señor Pompas" (Mister Bubbles en ingles) como a los otros Big Daddies le dicen "Papá"; a los ojos uno de sus protectores tendran un aspecto mas amistoso aunque todavia poseeran su distintiva personalidad ligeramente siniestra.

    También aparecera una opcion llamada "Adoptar" al aceptar el Sujeto Delta la llevara cargando en su espalda transportandola recolectando ADAM de cadáveres, cuando ella comience vendran hordas de Splicers y en ese momento la misión del jugador será protegerla usando cualquier estrategia posible.

    También aparecera en la pantalla una barra que indica su progreso y tambien señala cuando es atacada, solo cuando la Little Sister termina el ataque tambien; "Rescatar" o "Cosechar" se volverá una opción en algún momento del juego.

    Pero también habrá que interactuar con algunos de los pocos habitantes cuerdos que quedan en Rapture, muchos de ellos con una moral muy dudosa posiblemente; Y al parecer el juego ofrecerá más finales diferentes dependiendo de las decisiones del jugador.

    Otro detalle muy curioso del Bioshock 2 son los origenes exactos del Sujeto Delta como su identidad anterior a su transformacion, el verdadero significado de su nombre o incluso las razones por las permaneció ausente en el juego original.

    ¿Acaso su existencia era un secreto que solo unos pocos conocian? y existe una comprobación de parte de los directores creativos de 2K que la doctora Tenenbaum descubridora del ADAM y creadora de las Little Sisters se vuelve en su guia principal, lo que señala la gran posibilidad que ella haya estado involucrada en su creacion pero habrá que esperar para saberlo; Y al parecer Jack el protagonista del Bioshock original no estara presente fisicamente pero sera menciocionado por algunos personajes y supuestamente hay Splicers lo veneran como a una leyenda.
    Y les dejo el trailer:


    _________________

      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 7:47 pm