GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Novedades: Battle Angel Alita de James Cameron

    Comparte

    Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣
    Miembro del Staff
    Miembro del Staff

    Mensajes : 371
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Edad : 22
    Localización : La aldea de milpa, en el pais del monte

    Hoja de personaje
    Nombre:

    Novedades: Battle Angel Alita de James Cameron

    Mensaje por Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣ el Lun Feb 22, 2010 7:27 pm

    El proyecto de la película: Battle Angel Alita (GUNNM), basado en el manga homonimo del autor Yukito Kishiro, por fin da el paso de estar en luz verde, a estar cerca de ser preproducida, por más ni menos que por el director de las dos películas más taquilleras de todos los tiempos: Avatar y Titanic. John Laudau en una entrevista reciente hecha por MTV, declaró que Cameron, está preparandose para llevarla al cine, veamos si el director más taquillero, logra reinvindicar al genero, justo despúes de los fracasos totales de Dragonball Evolution, y Astroboy.

    Muchos recordaran que hace mucho tiempo James Cameron, había anunciado sus intenciones de llevar al cine esta historia, pero a causa de muchos inconvenientes, no había logrado avanzar su realización, debido a que los avances tecnologicos de la época no lo permitian, ahora es posible despúes de la tecnología usada en Avatar, además de que Cameron, quería que Arnold Schwarzenneger, tuviera el papel del "creador" de Alita. Recuerden que ambos, trabajaron en Terminator y Terminator 2.

    Además, también declaró, que Guillermo del Toro (Hellboy, El Laberinto del Fauno), tiene también un interés por esta adaptación. De hecho se dice que, del Toro le mostro el manga de Alita a Cameron. Otra persona de renombre, en la industria del cine, es Laeta Kalogridis, quien se encuentra trabajando en Ghost in the Shell, en el guión basado en el manga de este clásico de culto del animé, y que le mostro a ambos directores, la éxistencia de los nueve tomos recopilatorios que conforman este manga.

    James Cameron finalmente ha decidido realizar el rodaje de Battle Angel Alita, tras "Avatar 2", de forma que la adaptación pueda reflejar la máxima cantidad de información, y el sentimiento real del manga, en esta caso, que la película refleje preguntas como: "¿Qué es ser humano?", "¿Qué significa enamorarse?", "¿Eres humano si tienes corazón'", "¿Eres humano si tienes una mente?", "Eres humano si tan solo tienes un cuerpo?". El viaje de una chica jóven para descubrirse a si misma. Explico Landaou a MTV.

    Fuente: www.anmtvla.com


    _________________






    ¿Será cierto que todo lo que proviene de los Estados Unidos es maligno e impuro, mientras que por el contrario, todo lo hecho en Japón, por el simple hecho de ser japonés es superior?




      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 7:45 pm