GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Fable III X360

    Comparte

    Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣
    Miembro del Staff
    Miembro del Staff

    Mensajes : 371
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Edad : 22
    Localización : La aldea de milpa, en el pais del monte

    Hoja de personaje
    Nombre:

    Fable III X360

    Mensaje por Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣ el Sáb Feb 20, 2010 5:59 pm

    Sabíamos que iba a suceder, pero no tan temprano. Durante la GamesCon 2009, Peter Molyneux, se tomó un momento para anunciar Fable III y el lanzamiento en forma episódica de Fable II. Para esta tercera entrega, Molyneux y su equipo tienen preparado algo bastante diferente. En vez de ser un héroe que debe cumplir su destino, serás el hijo de tu héroe en Fable II (mediante la partida guardada) y deberás derrocar a un malvado rey para convertirte en el soberano de la tierra.

    Justo cuando creíamos que Peter Molyneux estaba muy ocupado revolucionado la industria con Milo y Project Natal, parece que todavía le sobra tiempo para anunciar juegos en los que su empresa, Lionhead Studios, esta trabajando. En este caso se trata del tercer título en la saga Fable que, aunque todos esperábamos que suceda en algún momento, no creíamos que iba a ser tan poco tiempo luego de la salida del segundo. Al parecer, estábamos equivocados.

    “Ser el tercero en la serie y el segundo en un mismo formato puede ser un problema.”, dijo Molyneux, es por eso que quieren hacer algo completamente diferente para esta nueva entrega, en vez de mejorar lo que ya hicieron en el juego pasado. Según dijo Molyneux, en Fable III tendrás tu propio reino. Esto también se dice en el trailer que puedes ver debajo. En él, la narradora explica que Albion está cambiando y necesita de un rey o una reina. En este caso... tú.


    Otro gran cambio será la manera en que te comunicas con el resto. Aunque seguirá siendo del mismo estilo, han cambiaron significativamente los gestos que puedes hacer. La mecánica llamada “Touch” te permitirá hacer apretones de manos, abrazar y hasta tomar de la mano a alguien y llevarlo a ver un ocaso. Molyneux también dijo que tendrás situaciones, por ejemplo, en donde deberás salvar a un niño de una casa en llamas y para eso deberás tomarlo entre tus brazos y llevarlo a un lugar seguro. “Poder tocar personas como un rey y ver cómo reaccionan, eso es lo que queremos.”

    Esto sucedió durante la GamesCon 2009 que se está llevnado a cabo ahora mismo en Alemania. Pero eso no es lo único que anunció Lionhead durante su presentación. También anunciaron que estarán lanzando Fable II en forma de episodios, bajo un formato Pay-to-Play, que como lo explica su nombre, debes pagar por cada episodio para jugarlos. Algo similar a lo que hace Telltale Games con sus aventuras gráficas. Esto será lanzado el 29 de septiembre y el primero, de los cinco episodios que completan la historia, será gratuito,

    En fin, parece que para esta tercera entrega Lionhead nos tiene preparado algo muy diferente a lo que vimos antes. Así que tendremos que estar preparados para cuando llegue a finales de 2010, exclusivamente para Xbox 360.


    _________________






    ¿Será cierto que todo lo que proviene de los Estados Unidos es maligno e impuro, mientras que por el contrario, todo lo hecho en Japón, por el simple hecho de ser japonés es superior?




      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 5:16 pm