GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Metal Gear Solid: Rising

    Comparte

    Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣
    Miembro del Staff
    Miembro del Staff

    Mensajes : 371
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Edad : 22
    Localización : La aldea de milpa, en el pais del monte

    Hoja de personaje
    Nombre:

    Metal Gear Solid: Rising

    Mensaje por Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣ el Sáb Feb 20, 2010 5:52 pm

    Meses, qué digo meses, años, llevamos batallando con la idea de que la franquicia ‘Metal Gear Solid’ llegue a Xbox 360. Ha sido una lluvia de rumores constantes, uno detrás de otro, y tras ellos, un impasible Hideo Kojima que afirmaba desconocer completamente la posibilidad de que viésemos a Snake en la consola de Microsoft.

    A ello se le suma la dichosa cuenta atrás que desde hace algunas semanas copa la portada, no sólo de VidaExtra, sino de todos los blogs y portales del sector.

    Ahora, por fin, en la esperanzadora e impresionante conferencia de Microsoft, la cuenta atrás termina, todos los rumores quedan desvelados, y Hideo Kojima nos muestra lo que todos los usuarios de Xbox 360 deseaban. Les presentamos: ‘Metal Gear Solid Rising’.


    Él sabia con total certeza que le estábamos esperando, así que entró en el escenario sin presentación, como si estuviera en su casa.

    Kojima llevaba un bombazo bajo el brazo. Tras una larga espera ‘Metal Gear’ llegaría a la consola de Microsoft. Y además lo haría con algo que no nos imaginábamos.

    ‘Metal Gear Solid Rising’ será una experiencia de juego totalmente nueva, no tiene nada que ver con lo que hemos visto de la franquicia hasta ahora.

    Cambiamos el Tactical Espionage Action por Lightning Bolt Action, Snake deja paso a Raiden y la palabra exclusiva no se atreve a entrar en escena.

    Kojima presenta el nuevo título comentando que “está en desarrollo para Xbox 360” pero en ningún momento habla de exclusividades.

    ¿Qué nos tendrá preparado el gran genio? Paciencia. El primer paso está dado, ahora queda por ver si realmente pisa fuerte. Pero vista la trayectoria del creador japonés, creo que es una pregunta que se responde por si sola.

    Les dejo con el extracto de la presentación.





    _________________






    ¿Será cierto que todo lo que proviene de los Estados Unidos es maligno e impuro, mientras que por el contrario, todo lo hecho en Japón, por el simple hecho de ser japonés es superior?




      Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 6:51 am