GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Windows Phone Classic: así se llamará Windows Mobile 6

    Comparte

    Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣
    Miembro del Staff
    Miembro del Staff

    Mensajes : 371
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Edad : 22
    Localización : La aldea de milpa, en el pais del monte

    Hoja de personaje
    Nombre:

    Windows Phone Classic: así se llamará Windows Mobile 6

    Mensaje por Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣ el Vie Feb 19, 2010 4:43 pm

    Hace pocos días os mostrábamos Windows Phone 7 Series, la nueva plataforma o sistema operativo que ocupará los teléfonos móviles de los fabricantes con los que Microsoft mantiene sus acuerdos.


    Windows Phone es una nueva forma de entender los sistemas operativos para móviles de Microsoft, ya que si recordamos, han reescrito de código entero de Windows Mobile para poder ponerse a la altura de sus competidores, aunque bueno, no se asusten porque Windows Mobile seguirá vivo durante algún tiempo.

    En este punto, Microsoft ha pensado que tal vez era mejor renovar también el nombre de su anterior plataforma, por lo que ha cambiado éste por Windows Phone Classic. El motivo por el cual ha tomado esta decisión viene dado por la intención de la compañía de reorientar a Windows Mobile a un sector empresarial y dejar a Windows Phone 7 Series como principal plataforma para consumidores domésticos, ya que al reescribir el código desde cero, no existirá ninguna compatibilidad entre ambos sistemas.

    Miles de empresas soportan actualmente las aplicaciones de Windows Mobile en su día a día, por lo que Microsoft seguirá dándoles soporte e integrando nuevos servicios, aunque claro, desde Mobile ya no se podía hacer frente a los nuevos sistemas operativos de la actualidad como Android, iPhone OS o Symbian3.

    Windows Phone Classic se quedará durante algún tiempo para empresas y países en vía de desarrollo, permitiendo que Windows Phone 7 Series intente recuperar la cuota de mercado perdida por la competencia.

    Si no saben que sistemas operativos están por llegar, les aconsejo que vean el siguiente video:



    _________________






    ¿Será cierto que todo lo que proviene de los Estados Unidos es maligno e impuro, mientras que por el contrario, todo lo hecho en Japón, por el simple hecho de ser japonés es superior?




      Fecha y hora actual: Vie Dic 02, 2016 5:18 pm