GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Windows Phone 7, Android y Symbian3 ¿Peligro para iPhone?

    Comparte

    Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣
    Miembro del Staff
    Miembro del Staff

    Mensajes : 371
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Edad : 22
    Localización : La aldea de milpa, en el pais del monte

    Hoja de personaje
    Nombre:

    Windows Phone 7, Android y Symbian3 ¿Peligro para iPhone?

    Mensaje por Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣ el Miér Feb 17, 2010 4:54 pm

    En estos últimos días, hemos conocido las nuevas plataformas y sistemas operativos para móviles que los grandes del sector han desarrollado. En concreto hablamos de Windows Phone 7 Series, Symbian3 o Android.



    Todos ellos están siendo objeto de grandes cambios y mejoras con respecto a las plataformas anteriores y ofrecen lo último de lo último en cuanto a servicios, potencia, interfaz, etc. algo que puede estar poniendo en peligro al imperio iPhone.

    Apple creó iPhone OS con una meta muy clara: revolucionar el uso de los teléfonos móviles, dejar atrás esas espantosas y simples interfaces y dar soporte a nueva forma de conectar el hardware de última generación con las aplicaciones (fluidez en pantallas táctiles). Apple ha enseñado al mundo como hacer bien las cosas y ofrecer un producto de calidad y sin errores (algunos sí que han salido) y con un gran rendimiento.


    iPhone OS ha sido la referencia de todos los demás sistemas operativos para móviles, y la verdad es que ha actuado como un gran maestro, que ahora podría ser superado incluso por los alumnos. Después de ver como las nuevas plataformas como Android están consiguiendo gran parte de la cuota de mercado del sector, o como se presentan Symbian3 y Windows Phone 7 Series…

    Fuente: www.configurarequipos.com


    _________________






    ¿Será cierto que todo lo que proviene de los Estados Unidos es maligno e impuro, mientras que por el contrario, todo lo hecho en Japón, por el simple hecho de ser japonés es superior?




      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 12:41 pm