GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Windows Phone 7 Series sin soporte flash

    Comparte

    Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣
    Miembro del Staff
    Miembro del Staff

    Mensajes : 371
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Edad : 22
    Localización : La aldea de milpa, en el pais del monte

    Hoja de personaje
    Nombre:

    Windows Phone 7 Series sin soporte flash

    Mensaje por Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣ el Miér Feb 17, 2010 4:51 pm

    Microsoft presentó en el Mobile World Congress de Barcelona a Windows Phone 7 Series, un nuevo sistema operativo para móviles que se aleja del aspecto de los PCs y que llegará para ofrecer una nueva interfaz y servicios ligados a los contenidos multimedia y pantallas táctiles.


    Steve Ballmer, CEO de Microsoft, habló de Windows Phone 7 Series como una experiencia móvil distinta y una plataforma que refleja la velocidad de la vida actual y necesidad de conectarse con otros, pero ¿qué ofrecerá Windows Phone 7?:



    Si comenzamos por su interfaz, podemos comprobar que está basada en el Zune HD: más estética, diseño moderno y estructurada por paneles. La plataforma se ha creado para integrarse con las aplicaciones. Windows Phone 7 Series ofrece la posibilidad de interactuar con los servicios web más populares, además de ofrecer títulos dinámicos que proporcionan información en tiempo real y evitando tener que ver los típicos iconos estáticos.

    Su organización mediante paneles interactivos a los que acceder y pasar con sólo un movimiento de dedo permiten acceder a los Hubs, es decir, una especie de contenedores y servicios relacionados entre sí que ofrecen secciones como:


    Fotos: Servicio que nos permite visualizar nuestras fotografías de una forma fluida, interactiva e inmejorable, además de que podremos compartir fotos y videos desde cualquier lugar, integrándose con las que ya tenemos en el ordenador.

    Gente: Un lugar en el que podremos ver cualquier actualización de nuestros contactos en las redes sociales, podemos acceder a perfiles y enviar actualizaciones a Facebook o Windows Live.

    Música y videos: Heredando elementos del Zune HD, Windows Phone 7 Series nos ofrece un completo reproductor multimedia con radio FM y un excelente gestor de listas de reproducción.


    Juegos: Microsoft ha querido integrar en Windows Phone 7 Series una versión móvil de Xbox Live que nos permitirá acceder a nuestro perfil, ver las novedades y entrar a jugar en competiciones online.

    Office: En este punto, Microsoft ha traslado el soporte y aplicaciones de la Suite Office al móvil, por lo que podremos editar y compartir documentos de Office, Workspace, OneNote y Outlook Mobile.



    Sólo hay una cosa que falta por contar, y es que Ballmer reconoció que Windows Phone 7 series no ofrece soporte para flash, por lo que volvemos a estar en la misma situación que con Apple y su iPad.

    Fuente: www.configurarequipos.com


    _________________






    ¿Será cierto que todo lo que proviene de los Estados Unidos es maligno e impuro, mientras que por el contrario, todo lo hecho en Japón, por el simple hecho de ser japonés es superior?




      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 9:35 am