GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Kawasaki Frontale participa en Anime

    Comparte

    Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣
    Miembro del Staff
    Miembro del Staff

    Mensajes : 371
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Edad : 22
    Localización : La aldea de milpa, en el pais del monte

    Hoja de personaje
    Nombre:

    Kawasaki Frontale participa en Anime

    Mensaje por Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣ el Miér Feb 17, 2010 4:29 pm

    El equipo de fútbol soccer Kawasaki Frontale anunció el lunes que colaborará de nuevo con los creadores del animé:Tentai Senshi Sunred en un especial de televisión. Este animé, básicamente trata de parodias de superhéroes con un desempleado como protagonista, héroe de los fumandores con novia, mientras lucha con villanos.

    Se basa en el manga homonimo del mangaka: Makoto Kubota, ambientado en Kawasaki. Por lo que el equipo de animación, contrato a miembros de Kawasaki Frontale para los comerciales de televisión, cuando el especial sea emitido. Debido a su buen rating, se ha creado el especial, del cuál les hablamos en esta noticia: "Kawasaki Frontale x Tentai Senshi Sunred", aún en producción.

    Su estreno, esta previsto para el próximo 5 de marzo, un día antes del incio de la Liga Japonesa 2010. Los miembros del equipo de futbol, han terminado las grabaciones de sus dialogos, mientras que el estudio continua trabajando en la animación. La primera temporada de este animé, se estreno en la temporada del otoño de 2008, y la segunda temporada en el otoño del 2009.

    Fuente: www.anmtvla.com


    _________________






    ¿Será cierto que todo lo que proviene de los Estados Unidos es maligno e impuro, mientras que por el contrario, todo lo hecho en Japón, por el simple hecho de ser japonés es superior?




      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 9:37 am