GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Nuevo Call of Duty en 2010 ¿7?

    Comparte

    Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣
    Miembro del Staff
    Miembro del Staff

    Mensajes : 371
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Edad : 22
    Localización : La aldea de milpa, en el pais del monte

    Hoja de personaje
    Nombre:

    Nuevo Call of Duty en 2010 ¿7?

    Mensaje por Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣ el Lun Feb 15, 2010 6:23 pm

    Amantes del género shooter y más en concreto de la saga Call of Duty, ya podéis empezar a frotaros las manos porque si con Modern Warfare 2 no habéis tenido suficiente, este mismo año podréis disfrutar de un nuevo Call of Duty.



    Desde el lanzamiento de Modern Warfare 2, el listón en los juegos de guerra y operaciones militares ha tocado techo, y aunque están a punto de llegar dos título muy prometedores como el nuevo Medal of Honor y Ghost Recon: Future Soldier, la compañía Activision (creadora del juego) ha confirmado oficialmente que para finales de este año podremos ver una nueva entrega de Call of Duty.



    El éxito de ventas de Call of Duty: Modern Warfare 2 y la buena crítica desde todos los sectores a Activision, ha hecho que la compañía no pierda el tiempo y se ponga manos a la obra con una nueva entrega.

    Eso sí, de momento no sabemos sí será una continuación de la saga Modern Warfare o se trata de un nuevo capítulo. Sea como sea, estoy seguro de que Call of Duty 7 o como quiera que se llame, dejará a Warfare 2 a la altura de los tobillos, y eso ya es difícil.

    Fuente: www.configurarequipos.com


    _________________






    ¿Será cierto que todo lo que proviene de los Estados Unidos es maligno e impuro, mientras que por el contrario, todo lo hecho en Japón, por el simple hecho de ser japonés es superior?




      Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 6:48 am