GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Haruhi Suzumiya: Rompe Taquilla Japonesa

    Comparte

    Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣
    Miembro del Staff
    Miembro del Staff

    Mensajes : 371
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Edad : 22
    Localización : La aldea de milpa, en el pais del monte

    Hoja de personaje
    Nombre:

    Haruhi Suzumiya: Rompe Taquilla Japonesa

    Mensaje por Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣ el Lun Feb 15, 2010 5:55 pm

    La película de La desaparición de Haruhi Suzumiya, basada en la novela homonima y obra de Nagaru Tanigawa, en su primer semana de exhibición, rompio un record con una recaudación de 2.2 millones de dólares en tan solo 24 salas de cine.

    La situación de las otras películas de animé en Japón son las siguientes: Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works con 35,100 dólares, en 12 salas. Magical Girl Lyrical Nanoha con 36,000 dólares en 19 salas y Evangelion 2.0 recaudo 47,700 dólares en 120 salas. Siendo la de Haruhi Suzumiya, una de las más taquilleras.

    Siendo la primer película de la franquicia Haruhi Suzumiya. La desaparición de Haruhi Suzumiya, ha sido un gran éxito para Kyoto Animation, la productora de la película además del animé, y para Kadokawa la editorial que publica las novelas ligeras. Para desarrollar la película, el director Tatsuya Ishihara y el director Yasuhiro Takemoto adaptaron la cuarta novela. Esta película, posee una duración de 162 minutos de duración, siendo actualmente una de las más largas del animé.

    Ahora con la próxima publicación de las novelas y el manga de Haruhi Suzumiya, los cuales ya son parte de los próximos planes de la Editorial Ivrea en Argentina, esperemos que en un futuro tengan el éxito necesario para que alguna empresa se decida a licenciar la serie y le película.


    _________________






    ¿Será cierto que todo lo que proviene de los Estados Unidos es maligno e impuro, mientras que por el contrario, todo lo hecho en Japón, por el simple hecho de ser japonés es superior?




      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 7:47 pm