GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Segunda Temporada de Kuroshitsuji en Julio

    Comparte

    Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣
    Miembro del Staff
    Miembro del Staff

    Mensajes : 371
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Edad : 22
    Localización : La aldea de milpa, en el pais del monte

    Hoja de personaje
    Nombre:

    Segunda Temporada de Kuroshitsuji en Julio

    Mensaje por Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣ el Lun Feb 08, 2010 5:12 pm

    La web oficial del anime Kuroshitsuji ha confirmado este lunes que su secuela Kuroshitsuji II se estrenará el próximo mes de julio, con un nuevo mayordomo y un nuevo señor. El nuevo reparto de Takahiro Sakurai como el mayordomo Claude Faustas, y de Nana Mizuki como el señor Alois Trancy fue revelado durante el evento Sono Shitsuji, Kyōsō ~Akai Valentine~ del pasado domingo para los compradores del séptimo y octavo volumen DVD de la primera temporada.

    La segunda temporada fue anunciada durante el evento Sono Shitsuji, Shūshō ~Saigo no Bansan o Anata to Tomo ni~ el pasado mes de junio. Yana Toboso dibuja el manga orginal que trata sobre Sebastian Michaelis, un impecable mayordomo que puede realizar prácticamente cualquier tarea que su señor, un niño de 12 años llamado Ciel, le pida - en parte porque él es un demonio. Ningún evento del domingo ni la web oficial han anunciado por ahora que Sebastian o Ciel aparecerán en la segunda temporada. De acuerdo a la noticia del evento, Toboso dibujó personalmente los nuevos personajes para el diseño de personajes de la segunda temporada.


    _________________






    ¿Será cierto que todo lo que proviene de los Estados Unidos es maligno e impuro, mientras que por el contrario, todo lo hecho en Japón, por el simple hecho de ser japonés es superior?




      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 12:36 pm