GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Fullmetal Alchemist Brotherhood en Adult Swim Americano

    Comparte

    Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣
    Miembro del Staff
    Miembro del Staff

    Mensajes : 371
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Edad : 22
    Localización : La aldea de milpa, en el pais del monte

    Hoja de personaje
    Nombre:

    Fullmetal Alchemist Brotherhood en Adult Swim Americano

    Mensaje por Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣ el Vie Feb 05, 2010 2:21 pm

    Diversos medios de comunicación estadounidenses confirman el estreno de Fullmetal Alchemist Brotherhood dentro del bloque de [adult swim] de Cartoon Network Estados Unidos. Su fecha de estreno es el próximo 14 de Febrero. La primera temporada de este animé, es de 26 episodios, el resto se encuentra en producción, a la fecha la serie cuenta con más de 40 episodios.

    Su emisión sera de los sábados en la noche/los domingos en la madrugada. También confirman los actores de doblaje que FUNimation anuncio hace unos meses. Fullmetal Alchemist Brotherhood, recupera uno de los lugares perdidos por uno de los tres animés, de los cuales Cartoon Network, perdio los derechos (Bleach, Blood+, y Death Note). Los otros dos que pronto estrenarán a un no se confirman.

    Desde el año pasado Fullmetal Alchemist Brotherhood, es transmitido en varias partes del mundo entre las que destacamos: FUNimation.com y Animax Asia. Por lo que ahora Cartoon Network, se une a los canales en transmitir este animé. Esperemos que con este estreno, pueda haber una posibilidad de que sea transmitido por Animax Latinoamérica. El 25 de mayo de 2010, FUNimation tiene pensado realizar el lanzamiento en Blu-Ray, usando los master HD Japoneses, para tener una versión sin censura.

    En América Latina, el primer animé de Fullmetal Alchemist se emite desde el 2005 por Animax, y brevemente ha sido emitido en otros canales de la región. Con la llegada de Fullmetal Alchemist Brotherhood, a Cartoon Network, el canal demuestra que no abandona el animé. En el caso de América Latina, recientemente creo un pequeño bloque donde emitira sus tres animes, llamado Animaction. Esperemos que Cartoon Network, cambie su politica que incluso le ha costado problemas para mejorar el rating, y emita más animé, que ayudara a mejorar la calidad de su programación.

    Fuente: www.anmtvla.com


    _________________






    ¿Será cierto que todo lo que proviene de los Estados Unidos es maligno e impuro, mientras que por el contrario, todo lo hecho en Japón, por el simple hecho de ser japonés es superior?




      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 6:53 am