GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Finalmente llegan a Latinoamérica las películas de Detective Conan

    Comparte

    Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣
    Miembro del Staff
    Miembro del Staff

    Mensajes : 371
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Edad : 22
    Localización : La aldea de milpa, en el pais del monte

    Hoja de personaje
    Nombre:

    Finalmente llegan a Latinoamérica las películas de Detective Conan

    Mensaje por Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣ el Miér Feb 03, 2010 4:48 pm

    Finalmente (tras una larga espera) han arribado a nuestro continente las películas de Detective Conan. El día de hoy la compañía mexicana Comarex (representante de ventas de TV Azteca) anunció la adquisición de los derechos de distribución para América Latina de las dos primeras películas de Detective Conan: Rascacielos del tiempo y La decimocuarta víctima, los cuales fueron otorgados por TMS Entertainment, dueña de la serie.

    Las películas de Detective Conan se suman a las adquisiciones de Comarex (recordemos que hace un par de semanas dicha empresa anunció haber adquirido la licencia de "Los Caballeros del Zodiaco: El lienzo perdido"). Sin duda, esta es una gran noticia para los fans que hace mucho hemos venido esperando más material de Detective Conan en nuestro continente. Ahora podemos decir que finalmente la TMS Entertainment cumplió con lo prometido.

    De momento se desconoce si las películas ya se encuentran dobladas o en proceso de doblaje, pero lo que sí está confirmado es que será en México. Su salida probablemente será directa en DVD aunque también estarán disponibles los derechos de emisión para cualquier televisora de Latinoamérica que desee adquirir y transmitir las películas.

    Finalmente, para que lo vean con sus propios ojos, pueden consultar el link de la página de Comarex: http://www.comarex.tv/ficha.php?idioma=es&titulo=600&categoria=1 en donde se informa de la adquisición de las licencias de las películas de Detective Conan.

    Detective Conan: Basadas en la historia de un joven de escuela preparatoria llamado Shinichi Kudo, que un día mientras estaba en un parque de atracciones siguió a unos hombres que estaban haciendo tratos ilegales. Uno de ellos lo golpeo con un bate y le dio una pastilla que en teoría lo llevaría a su muerte. Pero esa pastilla tenía efectos secundarios: en vez de morir, lo encoge. Así es como Shinichi Kudo de 17 años pasa a ser Conan Edogawa, de 7 años, un niño con mente de un adulto que busca la única y sola verdad.

    Gracias al éxito de la serie del `Detective Conan´ se presentan dos divertidas películas que presentan las aventuras de este divertido y encantador personaje. En la primera "The Time-Bombed Skyscraper" se enfrentará a un ataque terrorista en el cual, ayudado por su novia Ran, deberán salvar muchas vidas. En "The Fourteenth Target" deberá enfrentarse a un asesino serial y evitar la muerte de la víctima No. 14. Las aventuras de un gran héroe que encantarán a sus seguidores.

    Tengan por seguro que en cuanto haya novedades, seremos los primeros en informar, como siempre. Muchas gracias a todos los lectores que a diario nos visitan. Esperamos sus comentarios.

    www.anmtvla.com


    _________________






    ¿Será cierto que todo lo que proviene de los Estados Unidos es maligno e impuro, mientras que por el contrario, todo lo hecho en Japón, por el simple hecho de ser japonés es superior?




      Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 9:23 am