GamExvolucion

Debes iniciar sesion para poder ver al 100% la pagina.
Si no estas registrado no esperes mas y registrate.
No te limites de disfrutar al maximo de los videojuegos.

Si eres un miembro ya no habra mas publicidad
no esperes mas registrate

    Animax habla oficialmente sobre los cambios en su programación

    Comparte

    Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣
    Miembro del Staff
    Miembro del Staff

    Mensajes : 371
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 25/11/2009
    Edad : 22
    Localización : La aldea de milpa, en el pais del monte

    Hoja de personaje
    Nombre:

    Animax habla oficialmente sobre los cambios en su programación

    Mensaje por Psyкσ ЯσSLiNӘ ☣ el Miér Feb 03, 2010 4:46 pm

    Después de un período de 3 años en silencio, tras muchas quejas, protestas y mails de televidentes inconformados con la nueva programación, Animax rompe su silencio y finalmente habla sobre ese tema tan polémico en un comunicado que fue publicado en portugués y español.

    El texto puede ser visto por muchos con desconfianza y poca aceptación. Habla de los cambios que serán puestos en el aire en el mes de mayo y de otros que ya están siendo realizados. Además, también están inclusas algunas de las muchas preguntas que llegan al canal por email. A continuación el comunicado:

    A todos nuestros fans:

    "Desde el pasado mes de Mayo, Animax se ha comprometido a evolucionar como canal. Tal como han podido notar, nuestra programación ahora incluye programas que no son de animé, tales como: series de acción, películas y música. Pero eso no significa que el animé desapareció de nuestra pantalla, pues Animax sigue siendo el único canal que te ofrece los mejores programas de animé.

    ¿Y entonces cuál es la novedad? Que ahora además de los mejores programas de animé también ofrecemos: programas de música alternativa como Rock Road, Fusiona2, Sesiones y Live from Abbey Road; películas y series como: Silent Hill, Final Fantasy VII, Living Lahaina, Maui Fever y American Dreams; asi como también la transmisión exclusiva para Latinoamérica de los Video Games Awards.

    Además de aclarar este punto, queremos aprovechar este medio para agradecerles a todos aquellos que nos han escrito felicitándonos por estos cambios. Como era de esperarse también hemos recibido reclamos, pero sabemos que forman parte natural de cualquier proceso de cambio. En ambos casos, queremos que sepas que valoramos tus comentarios y que siempre nos estimulan a continuar evolucionando, para convertirnos en un canal cada vez mejor y más auténtico.

    En Animax nuestra cultura promueve la tolerancia y celebra la diversidad, y eso es exactamente lo que a partir de ahora queremos reflejar a través de nuestra programación y de nuestra comunidad online, con miras a ofrecer un canal auténtico e innovador dedicado a los jóvenes. ¡Gracias nuevamente por tus comentarios! Estamos trabajando para crear un súper canal, y esperamos seguir contando contigo".


    Preguntas y respuestas:

    1. ¿Morirá definitivamente el animé en Animax?

    ¡Claro que no! El Animé es parte de nuestras raíces y continuará siendo parte importante de nuestra programación. Estamos orgullosos de haber iniciado la cultura del animé en América Latina y estamos totalmente comprometidos en continuarte ofreciendo los mejores programas de animé. Más del 60% de nuestra programación actual es contenido animé, y 2 de nuestros 5 bloques de programación en horario estelar están 100% dedicados al animé.


    2. ¿Por qué Animax no es más 100% animé?

    Como canal nacimos, crecimos y ahora hemos decidido, globalmente, que ha llegado el momento de expandir nuestros horizontes. Los seguidores de Animax son jóvenes vanguardistas, en busca de un entretenimiento balanceado que incluya música, películas y tecnología. Es por esto que hemos decidido evolucionar y ser un canal que ofrezca sólo lo mejor de cada género, incluyendo el animé.

    Entendemos lo difícil que resulta creer que no todo el mundo es tan fanático del animé como puede que lo seas tú, pero te aseguramos que los cambios que estamos haciendo están basados en los numerosos mensajes que hemos recibido de nuestra audiencia, solicitando una mayor variedad de programación.


    3. ¿Cuándo comenzó Animax a transmitir programas no animé?

    Comenzamos a incluir programación no animé desde mayo del año 2008. Esto no significa que nuestra grilla de programación actual es la definitiva. El cambio es un proceso. Estamos evaluando y calibrando cuáles serían los mejores programas para convertirnos en el canal que queremos ser, y es por esta razón que valoramos mucho tu opinión.


    4. ¿Cómo es la nueva programación de Animax?

    Adicionalmente al mejor contenido de animé, ahora también ofrecemos: Programas de música: con las mejores bandas locales, tales como: Rock Road, Fusiona2, Sesiones y Live from Abbey Road. Tendencias y tecnología: tenemos los derechos exclusivos de transmisión para Latinoamérica de los Video Games Awards, sumado a nuestra producción original Animedia que incluye los últimos video juegos, gadgets, y tips de tecnología. Películas y series: Silent Hill, Final Fantasy VII, Living Lahaina, Maui Fever, American Dreams, entre otras.


    5. ¿Tienen previsto realizar más cambios de programación en el futuro?

    ¡Claro que si! Queremos destacarnos por ser un canal auténtico e innovador, por lo cual siempre estamos en la búsqueda de nuevos contenidos. En términos de programación, apenas hemos comenzado a realizar algunos cambios en nuestra grilla pero, basados en tus comentarios y en los del resto de la audiencia, continuaremos realizando más ajustes graduales.

    En relación a nuestro contenido, estamos trabajando muy duro para lanzar nueva programación este y el próximo año, incluyendo: los mejores programas de animé, música alternativa, series, películas, y contenido innovador de tecnología. Y no olvides, ¡el mejor animé sigue estando en Animax! ¡Mantente conectado!

    Fuente: www.anmtvla.com


    _________________






    ¿Será cierto que todo lo que proviene de los Estados Unidos es maligno e impuro, mientras que por el contrario, todo lo hecho en Japón, por el simple hecho de ser japonés es superior?




      Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 9:20 am